23
Mon, Oct

Denunciaron a un municipal que, en horario de trabajo, sorprendieron desnudo en una casa

Policiales
Tipografía

La denuncia la presentó hace un mes en la Comisaría 28 la dueña de la vivienda, que sorprendió al sujeto en una habitación. Fuentes policiales aseguraron que no robó ni violentó nada. Se le inició un sumario administrativo en la municipalidad.

Una mujer denunció hace un mes que sorprendió días a un joven empleado municipal en el interior de su vivienda. El sujeto estaba desnudo en la habitación de la hija de la mujer. La chica no se encontraba en la casa porque está estudiando en otra ciudad.

Fuentes policiales sólo se limitaron a confirmar que la mujer radicó la denuncia hace un mes en la comisaría 28 y aclararon que el sujeto no robó nada ni violentó nada. Tampoco estaba armado.

Dijeron que el sumario se envió a la fiscalía, pero no pudieron precisar cuál es el delito que se le atribuyó al joven. En principio, se supone que se le atribuye el delito de violación de domicilio. No trascendió en qué lugar ocurrió el hecho.

Fuentes oficiales informaron que la mujer presentó el caso en el Ejecutivo municipal el 18 de agosto pasado y señaló al empleado que encontró en su vivienda, desnudo.

Después de que lo sorprendió tomó sus ropas, se vistió y se marchó del domicilio.

A raíz de la denuncia, se inició un sumario administrativo en la Municipalidad de Villa la Angostura, debido a que el trabajador había pedido permiso a su superior para ausentarse aduciendo un tema familiar, la mañana en que se produjo el incidente. Ahora se evaluando el caso pero todavía no hay definición al respecto, explicaron las fuentes oficiales.

El caso tuvo fuerte repercusión en las redes sociales. LA ANGOSTURA DIGITAL consultó en la fiscalía local, pero no hubo información por el momento. Explicaron que los fiscales estaban ocupados.