Despiste y choque en cercanías de Villa la Angostura no dejó lesionados

Policiales
Tipografía

El siniestro vial entre un Volkswagen Gol y un Bora ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 2123, en cercanías del mirador Inalco. Los ocupantes salieron ilesos tras la colisión.

El conductor de un Volkswagen Gol, blanco, perdió el control del vehículo por causas que se tratan de establecer y salió de la cinta asfáltica porque se despistó.

La maniobra sorprendió al conductor de un Volkswagen Bora, que circulaba detrás del Gol y que no pudo evitar la colisión.

El Bora embistió en la parte trasera al Gol. Por fortuna, no hubo lesionados como consecuencia del choque. Aunque los dos automotores quedaron con daños materiales en la carrocería por el impacto.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 9,30, a la altura del kilómetro 2123 de la Ruta Nacional 40, a la altura del Mirador Inalco.

En el Gol sólo viajaba el conductor y en el Bora circulaban dos ocupantes. Ninguno requirió asistencia médica, según indicaron las fuentes.

Explicaron que los dos automotores circulaban en el mismo sentido, como en dirección al paso internacional Cardenal Samoré.

Las fuentes comentaron que los protagonistas son vecinos de esta localidad, aunque no se revelaron las identidades.

Señalaron que cuando personal policial arribó al lugar sólo encontraron los vehículos chocados, porque los ocupantes se habían retirado del lugar posiblemente asistidos por otras personas.

Las fuentes comentaron que cuando ocurrió el siniestro vial el asfalto estaba aún muy húmedo, tras el temporal de lluvia y vientos que hubo en las horas últimas.

Los siniestros viales en la Ruta Nacional 40 son frecuentes. Por eso, desde la Policía provincial y de la Agencia de Seguridad Vial de Nación esta temporada pidieron a los conductores circular con precaución por las rutas de la región.