Dos accidentes en el día de ayer, uno con varios heridos

Fotos: Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

Anoche dos camionetas chocaron en la ruta 40, en el sector de ingreso a Puerto Elma, donde varias personas fueron derivadas al hospital, pero ninguno de gravedad. Por la tarde un despiste dejó daños materiales importantes, pero no lesionados. 

 

 

Dos accidentes se produjeron este miércoles a los cuales tuvieron que acudir los equipos de emergencia de Villa la Angostura

Uno fue sobre las 22 hs cuando el conductor de una camioneta Dodge Journey subió a la ruta sin advertir que otra camioneta VW Amarok circulaba en ese momento dirección al centro de Villa la Angostura.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Según informó el Comisario Néstor Campos el impacto fue de lleno en el vehículo que intentaba acceder a la cinta asfáltica. El lugar del accidente fue en el ingreso a Puerto Elma, en la ruta 40 a la altura del kilómetro 2117. 

Los cuatro ocupantes de la camioneta Dodge fueron derivados al hospital local con heridas y politraumatismos y posibles fracturas, en el caso de la Amarok eran dos los ocupantes que también fueron trasladados para su atención al hospital local.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y exterior

El conductor de la Dodge quedó atrapado dentro del habitáculo y personal de los Bomberos Voluntarios debieron trabajar con herramientas de corte para poder liberarlo.

Por la tarde otro vehículo sufrió un despiste adonde acudieron los Bomberos Voluntarios y si bien no se registraron heridos de consideración, los daños materiales fueron importantes en su parte delantera.

La imagen puede contener: automóvil, exterior y naturaleza

 La imagen puede contener: exterior y naturaleza 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.