21
Tue, Aug

Dos accidentes en el mismo lugar dejan una mujer con lesiones leves

Policiales
Tipografía

Los siniestros viales ocurrieron en la Ruta 40 a la altura del kilómetro 2101. En el primer caso, el conducto de un Palio salió ileso. En el segundo, sólo una mujer chilena, que viajaba con su esposo y su hija, quedó internada para observación en el hospital local. 

El conductor de un Fiat Palio perdió el control del automotor este lunes por la mañana a la altura del kilómetro 2101 de la Ruta Nacional 40.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el conductor se dirigía en dirección a Villa La Angostura cuando perdió el control del Palio y colisionó contra el guardarrail.

El conductor es oriundo de la ciudad de Buenos Aires y, por fortuna, no sufrió lesiones como consecuencia del impacto. Sólo hubo que lamentar daños materiales por el choque.

En la Policía tomaron conocimiento del siniestro vial por un llamado.

Las fuentes comentaron que la principal hipótesis para explicar el siniestro vial es que el despiste se originó por el hielo acumulado sobre la cinta asfáltica, en ese sitio de la Ruta Nacional 40.

Las fuentes señalaron que alrededor de las 14 de ayer lunes hubo otro siniestro vial en el mismo sector probablemente por la presencia de hielo.

En este caso, el conductor de un Kia Station Wagon, de nacionalidad chilena, perdió el control del automotor y se despistó. Junto al conductor viajaba su esposa y una hija.

Los turistas habían salido de Bariloche y viajaban hacia Chile, con la intención de retornar a la ciudad de Puerto Varas.

Automovilistas avisaron del siniestro vial a las autoridades policiales y personal de la comisaría 28 de Villa La Angostura, junto con bomberos voluntarios y del hospital local fueron hasta el lugar del siniestro vial.

Los tres fueron trasladados hasta el hospital de la localidad donde recibieron atención médica. Las fuentes comentaron que sólo la mujer de unos 50 años quedó internada en observación para el control necesario, pero estaba fuera de peligro.

Se presume que el conductor perdió el control motivo de hielo en la calzada, comentaron las fuentes.

A raíz de las bajas temperaturas se recomienda circular con precaución por las rutas de la región cordillerana por la presencia de hielo en aquellos sectores donde la sombra es permanente.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.