21
Wed, Apr

Dos accidentes y uno con incendio total del vehículo

Fotos: Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

En ambos casos solo hubo que lamentar daños materiales, pero en el vuelco en cercanías del camping Ragintuco el fuego destruyó por completo el vehículo.  Los dos conductores solo sufrieron golpes leves.

 

En dos oportunidades este sábado tuvieron que acudir los equipos de emergencia de Villa la Angostura en sendos accidentes que, por suerte, solo dejaron como saldo dos lesionados leves, pero daños totales en uno de los casos.

El primero accidente ocurrió en la Ruta Nacional 40, en cercanías del camping Ragintuco, a unos 18 kilómetros de Villa la Angostura. En esta oportunidad por causas que se investigan el conductor perdió el control para terminar volcando.

 

Testigos comentaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el único ocupante pudo salir por sus propios medios y resultó con lesiones leves.

De inmediato el vehículo se prendió fuego y el mismo alcanzó la vegetación lindera a la banquina. La llegada de tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios pudo controlar la situación. También acudieron al lugar un móvil de la Comisaría 28 y una ambulancia del hospital local. 

 

Vuelco en la 231 rumbo al paso Samoré

Más tarde otro vehículo se despistó en la Ruta Nacional 231, a la latura del kilometro 7, tramo que une el cruce de la Ruta 40 con el que conduce al paso Internacional Cardenal Samoré. En esta oportunidad el conductor también resultó con lesiones leves.

Acudieron al lugar del accidente los Bomberos Voluntarios, un móvil de la Comisaría 28, una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz y personal de Gendarmería Nacional.