19
Wed, Dec

Dos vecinos fallecidos en un choque frontal cerca de Villa la Angostura

El accidente se produjo en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2103. Fotos: DeBariloche.info/gentileza
Policiales
Tipografía

Un hombre de 46 años y una menor de 15  murieron en un tremendo accidente frontal entre un Renault Clío y un camión. Fue en la ruta 40, a unos 20 kilómetros de nuestra localidad. Decretan duelo municipal y condolencias.  

 

Un hombre de 46 y una adolescente de 15 años fallecieron este domingo por la mañana en un choque frontal sobre Ruta Nacional 40, a unos 20 kilómetros de Villa La Angostura.

Otras dos personas resultaron heridas. Uno de ellos, un joven de 18 años, fue derivado a una clínica de San Martín para ser atendido. El fatal accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando una familia, oriunda de La Angostura, circulaba a bordo de un Reanult Clio alquilado hacia Bariloche. 

A la altura del kilómetro 2104, tras una curva, el conductor, un hombre de 46 años, perdió el control del vehículo y comenzó a dar trompos.

En un momento determinado, el auto se cruzó de carril e impactó con el lateral izquierdo contra un camión de carga de alimentos que viajaba en sentido contrario, con destino final a Chile, explicó el comisario Mauricio Troncoso a LMN.

Tanto el hombre como la adolescente murieron en el acto; mientras que otros jóvenes de 18 y 24 años sufrieron distintas heridas. Por la gravedad, el más joven fue trasladado a una clínica privada de San Martín de los Andes."El chofer del camión dijo que la ruta estaba muy húmeda y con hielo", contó Troncoso.

Y agregó, que el camionero no pudo evitar el choque y terminó arrastrando el auto unos 13 metros.En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 28, de tránsito de la Policía, de bomberos voluntarios y del hospital de Villa La Angostura.(LM Neuquén)

Duelo municipal

El Intendente Guillermo Caruso decreta 3 días de duelo debido al trágico accidente sufrido en horas de la mañana por la familia Bustamante.

También expresa sus más sentidas condolencias por la pérdida irreparable que ha significado la partida de integrantes de esta familia pionera de Villa La Angostura.

“Que en estos momentos de tan agudo trance, reciban el apoyo espiritual que les ayude a sobrellevar estas horas de dolor”.

Condolencias

Desde el Club Atlético Deportivo y Social Villa La Angostura, acompañamos en este difícil momento a la familia Bustamante.Envíamos toda la fuerza y rezamos por la evolución de Carlitos.

Suspensión de torneo de veteranos

La Subsecretaría de Deportes informa que debido al duelo de 3 días dispuesto por el intendente municipal Guillermo Caruso quedarán suspendidos los torneos de fútbol libre y de veteranos que se iban a desarrollar hoy domingo y mañana lunes en el gimnasio Barbagelata.

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.