16
Wed, Oct

Dos personas demoradas por pesca furtiva en el río Bonito

Policiales
Tipografía

Se trata de un mayor y un menor de edad que fueron descubiertos este domingo en la madrugada por personal de Fauna tras ser alertados por un vecino.

 

Dos personas fueron demoradas por personal de Faunas de la Provincia y de la Comisaría 28 luego de ser alertados por un vecino que estaban realizando pesca furtiva en cercanías de la Fundación Salmónidos, en el Río Bonito.

Fue sobre las 1:45 de este domingo cuando personal de Fauna recibió el llamado y en compañía de efectivos policiales se hicieron presentes en el sector de la Fundación Salmónidos, donde se detuvo a dos personas que tenían unas 12 truchas que habían pescado en ese sector. 

Las dos personas demoradas, una mayor y otra menor de edad y ambos con domicilio en Villa la Angostura, ya tienen antecedentes en este tipo de infracciones, según explicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL fuentes vinculadas a este caso.

Vale destacar que los vecinos que lindan con la costa del río Bonito están trabajando en forma conjunta con personal de Fauna para dar la voz de alerta apenas notan algún movimiento extraño, buscando detener este tipo de pesca furtiva que, pese a las reiteradas advertencias, siguen realizando algunos "vecinos" de nuestra localidad. 

Una vez labrada el acta, las truchas fueron donadas al Hogar de Ancianos y a la UAF. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.