16
Sun, Dec

Dos vecinos con lesiones leves tras un vuelco en la Ruta Nacional 40

Policiales
Tipografía

El siniestro vial ocurrió este martes a la altura del kilómetro 2093. Una mujer que manejaba una camioneta perdió el control del automotor y volcó. La conductora y su acompañante sólo sufrieron algunos golpes.

 

Una mujer que conducía una camioneta Toyota Runner perdió el control del automotor, que salió de la cinta asfáltica y volcó a metros de la banquina.

La conductora y el hombre que la acompañaba sufrieron algunos golpes y escoriaciones como consecuencia del vuelco. Se trata de dos vecinos de Villa La Angostura, aunque las fuentes mantuvieron en reserva las identidades. Sólo revelaron que la conductora tiene su domicilio en el barrio El Once.

El siniestro vial ocurrió ayer  martes por la mañana alrededor de las 11, a la altura del kilómetro 2093 de la Ruta Nacional 40, a la altura del sector del camping Peumayen.

Fuentes policiales indicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que los dos ocupantes se dirigían desde Villa la Angostura hacia Bariloche.

Por causas que se tratan de establecer, la mujer perdió el control de la camioneta, lo que provocó el vuelco.

Los ocupantes salieron por sus propios medios del interior del automotor y minutos después fueron asistidos por un médico del hospital de Villa La Angostura que fueron hasta el lugar del siniestro vial.

Las fuentes señalaron que ambos ocupantes de la camioneta resultaron con algunos golpes y escoriaciones. Por fortuna, no presentaban lesiones de gravedad. Por eso, no fue necesario trasladarlos hasta el hospital de esta localidad.

También fueron hasta el lugar policías de la comisaría 28 y bomberos de la localidad.

A un kilómetro del lugar donde ocurrió el vuelco de esta mañana, el 1 de noviembre pasado volcó una camioneta Ford Ranger.

En esa ocasión, el conductor de la camioneta Ford Ranger perdió el control del automotor por causas que en ese momento no se pudieron precisar y volcó.

El hombre no sufrió lesiones como consecuencia del siniestro vial y salió ileso. El conductor circulaba en dirección a Villa La Angostura, donde tiene su domicilio.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.