02
Thu, Jul

Entraron a las oficinas de la empresa Cerro Bayo y trataron de llevarse una caja fuerte

Policiales
Tipografía

El hecho ocurrió esta madrugada de miércoles en la calle Cerro Bayo al 65 de Villa La Angostura. El autor o los autores causaron destrozos y se robaron el aparato que registra las filmaciones de las cámaras de seguridad.

 

Desconocidos irrumpieron esta madrugada de miércoles en las oficinas que la empresa Cerro Bayo tiene en el centro de Villa La Angostura y trataron de apoderarse de una caja fuerte que había en el local, sin poder lograr su objetivo.

El autor o los autores del hecho causaron destrozos en el interior de las oficinas y solo se llevaron el aparato que registra las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Así lo informó el subcomisario Damián Pinochet. Comentó a LA ANGOSTURA DIGITAL que de acuerdo a las averiguaciones preliminares, el autor o los autores forzaron un ventiluz para entrar a las oficinas de Cerro Bayo Ski.

Dijo que el hecho ocurrió en las oficinas que están ubicadas en la calle Cerro Bayo al 65 de esta localidad. Comunicó que habían tomado conocimiento del hecho por el personal de la empresa de seguridad que monitorea el sistema de alarmas.

Manifestó que intentaron robarse una caja fuerte que estaba empotrada en una pared. El subcomisario indicó que forzaron la caja hasta sacarla, pero no pudieron llevársela.

De todos modos, causaron destrozos en las oficinas posiblemente en la búsqueda de dinero, que no había en el lugar. El subcomisario dijo que robaron el aparato donde se concentra el contenido de las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Personal del gabinete de Criminalística trabajó en el lugar para tratar de levantar algún rastro o detectar algún indicio para la investigación. Por el momento no hay ningún dato del autor o los autores del hecho. Tampoco trascendió si existe algún testigo que haya aportado alguna información que ayude a los investigadores a orientar las pesquisas.

Por estos días se reforzaron las tareas de prevención por el incremento de personas en la localidad a partir del intenso movimiento turístico que se percibe por el inicio de la temporada de verano 2020.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.