19
Wed, Dec

Falleció el joven Carlos Bustamante quien se accidentó junto a su familia

Policiales
Tipografía

Este sábado por la tarde falleció en una clínica de Neuquén Carlos Bustamante, el joven que junto a otros tres integrantes de su familia sufrió un grave accidente, donde murieron su padre, de 46 años, y su hermana, de 15. 

 

Son tres ahora los fallecidos por el tremendo choque que se produjera entre un Renault Clío y un camión en la Ruta 40, a unos 20 kilómetros del centro de Villa la Angostura cuando circulaban en dirección a Villa la Angostura.

El accidente se produjo presuntamente a causa del hielo sobre la calzada lo que hizo que el conductor del Clío perdiera el control y diera varios trompos, hasta que un camión que circulaba en sentido contrario en dirección al paso Cardenal Samoré los embistiera violentamente en un lateral del auto.

En el choque fallecieron en el acto Hernán Bustamante, de 46 años, quien  conducía el vehículo, además de Marisol, de 15 años, quedando en ese momento gravemente herido Carlos Bustamante quien fue trasladado de urgencia a Neuquén, donde finalmente falleció este sábado a causa de las graves heridas de las cuales no se pudo recuperar.

El cuarto ocupante del auto era Iván Bustamante quien se encuentra en este momento fuera de peligro.

Profunda conmoción causó este trágico accidente considerando que pertenecían a una familia pionera, muy conocidos y queridos por todos los vecinos de Villa la Angostura. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, texto y exterior

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.