20
Thu, Sep

Falleció un pasajero que venía en un vuelo al aeropuerto de Bariloche

Foto de archivo.
Regionales
Tipografía

Ocurrió durante el vuelo  AR 1696 que aterrizó pasadas las 21 hs de este domingo. Pese a ser asistido por médicos que también viajaban en el mismo avión, el hombre falleció antes de llegar a tierra.  

 

El vuelo se encontraba anoche próximo a aterrizar en el aeropuerto de la vecina ciudad, cuando se dio la noticia desde la aeronave de que llevaba a bordo un pasajero que falleció durante el viaje.

Según informa El Cordillerano el avión de Aerolíneas Argentinas provenía de la ciudad de Buenos Aires y aterrizó en el aeropuerto de Bariloche a las 21.18 de ayer domingo.

Si bien se desconocen por el momento las causas de la muerte del hombre, así como otros detalles, se sabe que fue asistido por tres médicos a bordo.

Antes del aterrizaje, se realizaron las debidas diligencias administrativas y se dio aviso a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para llevar adelante el protocolo que se utiliza en estos casos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.