18
Sun, Aug

Forzaron una ventana y robaron en una casa ubicada a dos cuadras de la avenida Arrayanes

Policiales
Tipografía

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Cerro Bayo al 300. Se llevaron varios elementos. La dueña de la vivienda descubrió el robo cuando regresó anoche de trabajar.

 

Una mujer que regresó anoche a última hora a su domicilio tras una extensa jornada de trabajo, al abrir la puerta de su vivienda se encontró con una desagradable y dolorosa sorpresa: desconocidos habían entrado a su hogar y le robaron numerosos elementos.

Fuentes del entorno familiar de la víctima del robo informaron a este diario que el hecho ocurrió en una vivienda, que está ubicada en la calle Cerro Bayo al 300, a pocos metros del CEF 7 de la localidad.

De acuerdo a la información difundida por las fuentes, el autor o los autores del robo intentaron forzar posiblemente con una barreta la puerta principal.

Como no pudieron abrirla, optaron por forzar una ventana y de esa manera irrumpieron en el interior del domicilio, que estaba sin sus moradores. De hecho, la dueña de la vivienda se encontraba trabajando.

Las fuentes aseguraron que el autor o los autores del robo “le dieron vuelta la casa”. Es posible que buscaban dinero en el domicilio.

El ladrón o los ladrones se llevaron una notebook Sony Vaio plateada, una cámara de fotos Nikkon, que la dueña aún no terminó de pagar, ropa, sobre todo, camperas en general. “Todo comprado con un esfuerzo enorme de años ya que ella es empleada y la rema incansablemente”, explicaron las fuentes.

Indicaron que por el tamaño de la ventana por la que entraron y salieron presumen que pudieron haber sido personas de mediana o pequeño estatura.

La dueña de la vivienda llegó alrededor de las 23.45 y cuando entró a su casa, encontró el desastre. De inmediato, avisó a la Policía para formular la denuncia.

Personal de la comisaría 28 fue hasta el lugar para tratar de recolectar algún indicio o evidencias que ayuden a la investigación en marcha para tratar de identificar al autor o los autores del robo.

“Espero que los encuentren y que la justicia actúe como debe ser

La impunidad de los que delinquen nos está arrastrando a esta barbaridad. A dos cuadras de la avenida Arrayanes y dos cuadras y media de la comisaría, increíble que se atrevan a esto,

¿Qué nos está pasando en la Villa?”, plantearon las fuentes.

“Es realmente indignante entrar a tu casa y ver qué desconocidos violaron la intimidad de tu hogar y se llevaron todo lo que con un enorme esfuerzo, sacrificio y honradamente conseguís”, lamentaron.

LA ANGOSTURA DIGITAL intentó comunicarse con las autoridades de la comisaría 28 para que informen sobre el hecho, pero no fue posible por el momento.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.