18
Sun, Nov

Gendarmes de la sección local detuvieron un camión chileno por contrabando

Policiales
Tipografía

En el vehículo de carga se encontraron diez bolsas con numerosos productos de tienda. La mecadería secuestrada fue valudada en unos 200.000 pesos. 

 

Este sábado efectivos de Gendarmería que dependen del destacamento que está en Villa la Angostura detuvieron a un camión chileno, luego de detectar que se intentaba pasar mercadería de contrabando. 

El control se efectuó en la Ruta 231, a la altura del mirador del Lago Espejo, donde se detuvo a un camión de Chile que venía procedente de Santiago de Chile, y luego de cruzar el paso Cardenal Samoré, circulaba en dirección a Villa la Angostura.

La mercadería secuestrada es del rubro tienda, y se contabilizaron 10 bolsas que contenían 100 paquetes con medias de distintas medidas y tamaños. El total de la mercadería fue valuada en unos 200.000 pesos.

El camión quedó demorado en el puesto de Gendarmería por la CNRT, y se iniciaron las acciones legales de acuerdo a la ley vigente 22.415. 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.