23
Wed, Aug

Habrá cambios en la cúpula de la Comisaría 28 de Villa la Angostura

Policiales
Tipografía

Así lo dispuso la Jefatura de la Policía de Neuquén. El comisario Leonardo Muñoz será trasladado a la ciudad de Neuquén. En su reemplazo arribará un comisario de Chos Malal.

El director de Seguridad Interior comisario mayor José Miguel Cuadrado informó esta mañana que la Jefatura de la Policía de Neuquén dispuso cambios en la conducción de la comisaría 28.

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL explicó que se trata de los cambios habituales que disponen las autoridades policiales.

Dijo que el comisario Leonardo Muñoz se trasladará a una unidad policial de la ciudad de Neuquén y en su reemplazo arribará un comisario procedente de Chos Malal, aunque Cuadrado se excusó de dar el nombre porque se encontraba ocupado en la capital provincial.

Indicó que el subcomisario y segundo jefe de la comisaría 28 Gilberto Aravena será trasladado a una comisaría de San Martín de los Andes. En su lugar, arribará un subcomisario procedente de Plaza Huincul.

“Son los cambios habituales que se disponen cada dos años o al año de gestión”, explicó Cuadrado en un breve contacto telefónico. “Son cambios para oxigenar”, resumió.

La comisaría 28 cuenta además del personal permanente con refuerzos que llegaron a mediados de diciembre para la temporada de verano. Se trata de un grupo de 6 policías que envió la Jefatura además de un tráiler que se instaló en la parte posterior del lote donde está la comisaría 28.

Aún no se informó si desde la Jefatura de la Policía enviarán más agentes para reforzar la prevención este verano.