17
Sun, Nov

Hallaron los elementos robados a un músico en una vivienda de la comunidad Paicil Antriao

Policiales
Tipografía

Los objetos fueron recuperaron en un allanamiento que se hizo por orden de la justicia ayer lunes por la tarde en un domicilio, donde residiría el sospechoso, quien quedó incriminado en una causa penal. El hurto había ocurrido este fin de semana.

 

Policías de la comisaría 28 recuperaron ayer lunes los elementos que le habían sustraído a un músico la madrugada del domingo.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que tras recibir la denuncia de la víctima del hurto, personal de la Brigada de Investigaciones comenzó a trabajar en el caso y, después, de varias diligencias y pesquisas lograron ubicar un domicilio, donde posiblemente estarían los elementos sustraídos.

Con la información recolectada, pidieron a la fiscalía local que gestione la orden de allanamiento correspondiente.

El allanamiento se hizo ayer lunes por la tarde en una vivienda, que está ubicada en la calle Traful al fondo, que forma parte de la comunidad Paicil Antriao.

Las fuentes explicaron que en esa vivienda residiría el sospechoso de haber cometido el hurto de las cosas del músico.

Destacaron que en el allanamiento del domicilio encontraron “la totalidad de los elementos sustraídos a la víctima”. Por eso, demoraron al sospechoso que fue trasladado hasta la comisaría 28, donde quedó a disposición de la fiscalía de Villa La Angostura.

Tras completar las diligencias judiciales, el hombre, cuya identidad las fuentes mantuvieron en reserva, recuperó la libertad, pero quedó vinculado a una causa judicial.

El denunciante había relatado que junto a su pareja habían sido contratados como músicos para tocar en fiesta privada (cumpleaños) en local Rancho Aparte, que está ubicado en la calle Amancay y bulevar Nahuel Huapi.

Contó que al retirarse y pasar a cargar combustible, se dio cuenta de que le habían sustraídos –sin violencia- dos mochilas que contenían la billetera, con documentación personal, tarjetas de crédito y débito y mil pesos argentinos.

También, le sustrajeron una notebook, cables varios de computadora, zapatillas, adaptadores, un cuaderno con escrituras de canciones que utilizan en los eventos, un teléfono celular, dos micrófonos, una pedalera zoom 505, cables de guitarra eléctrica, dos encordados de guitarra, miniconectores, alargues con adaptadores una carpeta color negra con el logo de la banda “trebol” con canciones.

Las fuentes aseguraron que se recuperaron todas las cosas que habían sido sustraídas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.