24
Mon, Feb

Herido grave al quedar atrapado en la cabina tras el vuelco

Fotos: Karina Cuevas, Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

Fue en el accidente que ocurrió esta madrugada en la Ruta 237, en la zona de Limay Chico. El chofer resultó con lesiones leves, pero su acompañante está grave.   

 

Alrededor de la 1.30 se reporta al Cuartel de los Bomberos de Villa la Angostura el vuelco de un camión en cercanías del Limay Chico

Según explicó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel local de los Bomberos a LA ANGOSTURA DIGITAL, el accidente ocurrió  en la Ruta 237 a la altura del km 1663 cuando se dirigía hacia el lado de Bariloche debiendo ser traslados el chofer que salió por sus propios medios y su acompañante quedando atrapado entre los hierros, este segundo con lesiones de gravedad fue trasladado hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche por ambulancia de hospital de Villa la Angostura. 

Trabajo en el lugar personal de Gendarmería, policía de Villa Traful, una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa la Angostura y otra ambulancia de Dina Huapi, además de Bomberos de Dina Huapi y de Villa la Angostura, quienes regresaron al cuartel recién sobre las 6 de la mañana.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.