22
Mon, Jul

Heridos leves por dos accidentes en proximidades de Villa la Angostura

Fotos: Karina Cuevas, Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

El primero ocurrió sobre las 10 de la mañana en la Ruta Siete Lagos y el segundo sobre las 14 en la curva de Inalco. Hubo heridos, pero ninguno sería de gravedad.  

 

Dos accidentes ocurrieron este jueves donde el hielo sobre la cinta asfáltica se estima que sería la causa de ambos siniestros.

El primero ocurrió sobre las 10 de la mañana en la Ruta 40, denominada "Ruta de los Siete Lagos", a la altura de la curva del Guardaparque de Lago Espejo, a unos 17 km del centro de Villa la Angostura.

En el auto viajaban tres personas, que serìan turistas, que resultaron ilesas.

Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de los Bomberos Voluntarios, sobre las 14 hs en la Ruta 40, en la denominada Curva de Inalco, a unos 7 kilómetros del centro de nuestra localidad, otro conductor perdió el control del auto y también volcó.

Los tres ocupantes del vehículo serían vecinos de Villa la Angostura y sufrieron lesiones, que en principio no serían de gravedad.

En ambas emergencias acudieron los equipos de los Bomberos Voluntarios, efectivos de la Comisaría 28, además de una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.