Intentaron asaltar a una conocida comerciante a la salida de su trabajo

Policiales
Tipografía

Un sujeto sorprendió a la mujer a la salida del trabajo y le exigió dinero. La víctima se resistió al asalto. Tras un forcejeo, el delincuente escapó con las manos vacías pero golpeó a la mujer.

 

Un sujeto intentó asaltar a una conocida comerciante, cuando ella se retiraba de su lugar de trabajo. Se trata de la esposa del propietario de un conocido supermercado y de un restorán céntrico unicado en una esquina de la avenida Arrayanes.

El desconocido la interceptó y le pidió dinero a la mujer, que sorprendida por la situación se negó. El asaltante se abalanzó sobre la mujer, que se resistió y comenzaron a forcejear por unos segundos.

Como el sujeto no logró vencer la resistencia de la mujer, optó por escapar corriendo del lugar.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el intento de robo ocurrió alrededor de las 0.30 de esta madrugada de viernes, en el barrio El Cruce.

La victima producto del forcejeo resultó con traumatismos leves y escoriaciones. Por eso, fue trasladada hasta el hospital local para recibir la atención necesaria.

Tras el hecho, personal de la comisaría 28 comenzó con la investigación preliminar y la búsqueda del sujeto por la zona del barrio El Cruce y los alrededores. Pero no pudieron encontrarlo.

En forma simultánea, se avisó del hecho a la fiscalía de Villa La Angostura que dispuso las primeras diligencias para la investigación en marcha por el intento de robo.

Por eso, personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría local inició las tareas para recolectar información que permita identificar al autor del intento de robo.

Además, las fuentes comentaron que se analizarán las filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde ocurrió el hecho que se investiga.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.