16
Sun, Dec

Joven sufrió varias heridas de arma blanca y detuvieron al supuesto agresor

Policiales
Tipografía

El ataque ocurrió el sábado por la noche en el cruce de las calles Primeros Pobladores y Maestro Pérez. Familiares y amigos del herido trataron de agredir al autor y a los policías que fueron al lugar. El agresor sigue detenido. La fiscalía local investiga el hecho.

 

Un joven sufrió varios cortes de arma blanca y se encuentra internado en el hospital de Villa La Angostura, donde se recupera de las lesiones.

El presunto autor del ataque se encuentra detenido a disposición de la fiscalía de Villa La Angostura, que investiga el hecho.

Fuentes que conocen el hecho informaron que el ataque ocurrió el sábado a la noche en el barrio El Mallín.

Indicaron que alrededor de las 20.25 del sábado hubo disturbios de grandes dimensiones en la intersección de las calles Primeros Pobladores y Maestro Pérez.

A raíz del tumulto, vecinos avisaron a la comisaría 28 de lo que ocurría en ese sector del barrio El Mallín. Policías fueron hasta el lugar y constataron que vecinos querían agredir a un joven, que había entrado a una vivienda, ubicada en ese lugar, en su intento por huir después de que lesionara con un cuchillo a otro muchacho en una supuesta pelea en la calle.

El joven agredido sufrió cortes en el rostro y el cuello. Fue auxiliado, en un primer momento, por familiares que llamaron una ambulancia, que minutos después trasladó al herido hasta el hospital local.

Los policías intervinieron para contener a las personas que querían agredir al presunto autor del ataque con arma blanca. Para evitar incidentes, el personal policial trasladó del lugar al presunto autor de la agresión.

Las fuentes comentaron que vecinos y allegados al joven lesionado estaban muy alterados y querían agredir hasta a los policías. Aunque no hubo ningún empleado policial lesionado durante el procedimiento.

De acuerdo a la información preliminar que los policías recolectaron en el lugar, el problema se originó a raíz de la abundante ingesta de alcohol.

Las fuentes comentaron que un familiar del herido intervino y forcejeó con el agresor para quitarle el cuchillo.

No trascendió ni la identidad del herido ni del sujeto detenido sospechado por el ataque. Las fuentes sólo revelaron que el detenido no es familiar del lesionado y que el sospechoso es un joven que vive en el barrio El Mallín.

La fiscalía de Villa La Angostura interviene en el hecho y dispuso las primeras diligencias para avanzar con la investigación del caso.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.