22
Sun, Sep

La policía detuvo a cuatro hombres por el robo de una vivienda

Policiales
Tipografía

Como resultado del procedimiento, personal policial de la Comisaría 28, pudo recuperar una importante suma de dinero con la que los maleantes se habían alzado.

 

El hecho se produjo alrededor de las 21 horas del jueves, cuando los malvivientes ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada en la intersección de la calle Litran con Ruta 40.  Luego de hurgar el interior del inmueble, que en ese momento se encontraba deshabitado, los delincuentes huyeron con dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Al regresar a su propiedad, el damnificado, un hombre de 41 años de edad, se encontró con la desagradable sorpresa, e inmediatamente solicitó la presencia policial mediante un llamado a uno de los celulares corporativos con los que cuentan los efectivos que patrullan la jurisdicción.

Rápidamente, el personal policial implementó un operativo tendiente a dar con los malvivientes y a los pocos minutos pudieron observar a un sujeto, que cerca del lugar del hecho, se introducía en una zona boscosa para camuflarse entre la maleza. Hasta allí, llegó también un Fiat Linea, que merodeó el sector, para luego retomar en dirección al casco urbano, pero fue interceptado por los uniformados.

En el interior del vehículo, se movilizaban tres sujetos mayores de edad oriundos de San Carlos de Bariloche, que fueron debidamente identificados y luego demorados por el personal policial, que secuestró además el auto en el que se movilizaban.

A los pocos minutos, observaron también como el sujeto que se había refugiado en la zona de exuberante vegetación, abandonaba el lugar y procedieron con su demora.

Más tarde y con autorización judicial, el personal policial procedió con una requisa, que les permitió secuestrar cerca de 50 mil pesos argentinos, otra suma de dinero de divisa chilena, estadounidense y brasilera, tres teléfonos celulares y dos relojes de pulsera, todo ello, parte del botín con el que minutos antes se habían alzado.

Los sujetos demorados y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.