Le robaron el auto del estacionamiento de una céntrica galería

Policiales
Tipografía

Se trata de un Fiat Uno, dominio DBM 908, gris, que sustrajeron la madrugada del domingo, según la denuncia del dueño. La Policía intenta ubicar el automotor. Se presume que no salió del ejido.

Federico Elkan se fue a dormir el sábado por la noche agotado después de una intensa jornada laboral. Al día siguiente, cuando salió de su domicilio y se dirigió al estacionamiento para buscar su auto descubrió que se había esfumado.

Elkan denunció el domingo después del mediodía el robo del automotor en la comisaría 28 y aún no pudo recuperarlo.

Se trata de un Fiat Uno, dominio DBM 908, color gris, 3 puertas, modelo 1999.

El dueño comentó esta mañana a LA ANGOSTURA DIGITAL que el vehículo había quedado estacionado en la Galería Los Maitenes, donde tiene su domicilio.

“El sábado a la noche llegué del negocio después de entregar unos pedidos y dejé el auto en el estacionamiento que tiene la Galería Los Maitenes”, explicó Elkan.

“El domingo quería salir a pasear con mi familia y fui a buscar el auto y me lo habían robado”, señaló.

“Se ve que en la madrugada del domingo se lo llevaron”, estimó el propietario del auto, que tiene una calcomanía de Los Coihues Rugby Club.

Preguntó a los vecinos si alguien había visto algo, pero nadie aportó un dato relevante. Sólo comentaron que escucharon un ruido, pero como este fin de semana hubo tanta gente en la localidad a nadie le sorprendió que haya ruidos  procedentes del estacionamiento.

Dijo que los policías revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad, pero no se observa que el vehículo haya salido de la localidad.

Elken pidió que si alguien tiene un dato del automotor robado, que se comunique con la comisaría local.