Lesionados leves dejaron dos despistes en la Ruta de 7 Lagos

Policiales
Tipografía

Ayer se despistó un Chevrolet Ónix en el que viajaban cuatro turistas de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Uno de los ocupantes fue trasladado hasta el hospital local. El lunes se había despistado el conductor de un Chevrolet Classic, que sufrió lesiones leves.

El conductor de un Chevrolet Ónix perdió ayer el control del automotor cuando circulaba por la Ruta Nacional 40 (Ruta de los 7 Lagos). Como consecuencia de la maniobra intempestiva, el vehículo se despistó.

En el auto viajaban cuatro personas oriundas de Pergamino, provincia de Buenos Aires. La jefa del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas, informó que uno de los ocupantes fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local. Aunque, en principio, no presentaba lesiones de consideración. 

El siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 18.30, a la altura del camping del lago Espejo por causas que hasta el momento se desconocen, informaron fuentes policiales.

Aseguraron que los cuatro ocupantes sufrieron lesiones leves y el vehículo quedó con daños materiales como consecuencia del despiste.

Cuevas destacó que concurrieron bomberos voluntarios, personal de la comisaría 28 y del hospital local al lugar del siniestro vial.

Las fuentes policiales indicaron que el lunes un hombre oriundo de la ciudad de Neuquén que circulaba en un Chevrolet Corsa Classic se despistó a la altura del kilómetro 2140 de la Ruta Nacional 40, a la altura de la Hostería 7 Lagos.

El conductor viajaba solo en dirección a Villa La Angostura y perdió el control del automotor por causas que se tratan de establecer.

Cuevas informó que el conductor fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital local “con lesiones leves aparentemente”.

Dijo que a la emergencia fueron bomberos voluntarios, policías de la unidad 28 y personal del hospital de Villa La Angostura.