18
Thu, Oct

Mirá el video como roba en pleno centro...está detenido

Policiales
Tipografía

Policías arrestaron esta mañana al sujeto con los artículos que se había llevado del negocio, en las inmediaciones del local, ubicado en la avenida Arrayanes. Lo identificaron por las filmaciones de las cámaras de seguridad.

 

Policías de la comisaría 28 detuvieron esta mañana de sábado a un joven de 24 años que había entrado a robar a un comercio, ubicado en la avenida Arrayanes, donde se comercializan artículos de fotografìa.

El robo ocurrió minutos antes de las 7 en el local Foto Angostura, que está situado en avenida Arrayanes al 167, cuyo propietario es Pablo Reinhold.

El comerciante perjudicado por el hecho contó a LA ANGOSTURA DIGITAL que alrededor de las 7 lo llamaron desde la comisaría para avisarle que habían entrado a su local y que había una persona detenida sospechada del hecho.

El dueño relató que el sujeto fue arrestado a pocas cuadras del comercio a partir de la información que surgió de las filmaciones de las cámaras de seguridad.

“Sonó la alarma del negocio y con las cámaras de seguridad pudieron identificar al sujeto con los dos parlantes que había robado en el local”, contó el comerciante. Destacó el rápido procedimiento que el personal policial puso en marcha apenas se activó la alarma para lograr la detención del sujeto en las inmediaciones.

Reinhold dijo que en su local hay cámaras de seguridad que grabaron los movimientos del delincuente que se llevó dos parlantes y causó daños importantes en el comercio.

El propietario explicó que el sujeto rompió la puerta de blindex para entrar al local y señaló que reponer esa puerta cuesta unos 22 mil pesos. Además, sostuvo que dañó un parlante que arrojó al piso que tiene un valor de 16 mil pesos.

El sujeto entró al local tras romper con una patada la puerta, dio una vuelta al mostrador principal y se apoderó de los dos parlantes. No se llevó dinero. Intentó cubrir su rostro con la capucha de un buzo. Estuvo menos de 1 minuto y 30 segundos en el interior del local de acuerdo a la filmación del comercio.

Fuentes que conocen el caso indicaron que el sujeto detenido tienen domicilio en Bariloche, pero vive supuestamente en Villa La Angostura. Quedó a disposición de la fiscalía de Villa La Angostura y deberá comparecer en una audiencia para la formulación de cargos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.