23
Sun, Sep

Murió un bebé y una niña está grave tras un vuelco en la ruta 237

Policiales
Tipografía

Un auto que viajaba hacia Bariloche volcó en la ruta 237. Un bebé de 6 meses murió y una nena de 9 años se encuentra grave.

 

Un bebé de 6 meses murió y otras tres personas -entre ellos dos menores- resultaron heridas de distinta consideración luego de que un automóvil Chevrolet Corsa se saliera de la calzada y terminara volcando en la Ruta Nacional 237.

El siniestro fatal ocurrió este domingo por la tarde, poco después de las 16, a la altura del kilómetro 1494, en una zona conocida como Corral de Piedras.

Fuentes policiales indicaron a La Mañana del Neuquén que la conductora, una mujer de 30 años, habría perdido el control del Corsa y se salió de la calzada protagonizando varios tumbos.

En esa descontrolada situación, el más pequeño de los hijos de la mujer -que estaba en la sillita correspondiente pero no atado- salió despedido del habitáculo.

Otros dos pequeños, una nena de 9 años y un nene de 7, resultaron con heridas de consideración. La primera -que tampoco habría ido con cinturón de seguridad- debió ser trasladada al hospital Castro Rendón de esta Capital por la gravedad de las lesiones. "Sufrió traumatismo de cráneo", comentaron.Los otros lesionados -el niño de 7 y la mamá- fueron derivados al nosocomio de Piedra del Águila.

Las fuentes consultadas por La Mañana del Neuquén indicaron que se trata de una familia de la ciudad de Roca que viajaba rumbo a San Carlos de Bariloche.

En el lugar trabajaban Tránsito de la Policía de Piedra del Águila y Bomberos Voluntarios de esa misma localidad.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.