05
Sun, Jul

Murieron un camionero, su esposa y su hija al volcar tras cruzar el paso Samoré

Policiales
Tipografía

El accidente se produjo a las  11 horas de este sábado donde el chofer, su esposa  y su pequeña hija de 3 años fallecieron al volcar en una curva cuando se dirigían desde el paso internacional hacia Osorno. 


Esta mañana de sábado, sobre las 11 hs, una familia chilena tuvo un trágico accidente cuando viajaba en un camión que transportaba salmones desde Punta Arenas hacia Chiloé, luego de cruzar el paso internacional Cardenal Samoré.

El vuelco se produjo cuando el conductor, al enfrentar una curva, perdió el control de la pesada máquina en la ruta internacional 215.  

El accidente fue en el kilómetro 89 donde y el conductor de sexo masculino falleció en el mismo lugar al igual que su hija de 3 años de edad, en tanto la madre de la menor fue reanimada por personal de bomberos y Cesfam de Entre Lagos, posteriormente personal del Cesfam de Entre Lagos trasladó a la mujer con destino al hospital base de Osorno encontrándose con personal del SAMU de la ciudad de Osorno para intercambiar a ambulancia de avanzada, pese a todos los esfuerzos, la mujer también falleció.

La ruta se mantiene con el transito alternado y Carabineros de la Tenencia de Pajaritos, dejan una mano habilitada para el desplazamiento de los vehículos que circulan tanto hacia el paso fronterizo como quienes provienen desde el complejo aduanero.


 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.