18
Sat, Nov

Murió un motociclista de Villa La Angostura tras chocar con un camión

Foto de archivo.
Policiales
Tipografía

El siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 15.30, a la altura del kilómetro 2165 de la exRuta de los Siete Lagos. Allí colisionó José Maximiliano Flores que conducía su motociclista contra un transporte de cargas.

Un vecino de esta localidad murió ayer por la tarde en la Ruta Nacional 40 como consecuencia de una violenta colisión contra un camión de cargas pesadas.

Fuentes policiales informaron anoche a LA ANGOSTURA DIGITAL desde San Martín de los Andes que la víctima del lamentable siniestro vial fue identificada como José Maximiliano Flores, de 42 años, oriundo de Villa La Angostura.

Indicaron que el siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 2165 de la Ruta Nacional 40 (exRuta de los Siete Lagos). Las fuentes comentaron que tomaron conocimiento de la colisión alrededor de las 15.30 por el aviso que recibieron en la dependencia de la Policía de Tránsito, que funciona en San Martín de los Andes.

Indicaron que el motociclista circulaba como en dirección a San Martín de los Andes y el camionero conducía el transporte en dirección a Villa La Angostura.

Por causas que se investigan, la colisión ocurrió presuntamente en una curva a la altura del kilómetro 2165, pasando el lago Villarino.

Se investiga si alguno de los automotores invadió el carril contrario. Pero tras el violento impacto de la motocicleta, Flores quedó tirado sobre la cinta asfáltica. Minutos después arribó la ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital de San Martín de los Andes donde intentaron salvarle la vida pero murió como consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Las fuentes comentaron que el motociclista chocó contra el camión Skania. El chofer del camión no sufrió lesiones a raíz del choque.

Costó bastante conseguir información porque las fuentes se habían cerrado en un primer momento y explicaron varias veces que no podían informar sobre el hecho.

Será el turno de los peritos determinar de acuerdo a las pericias en el lugar quién tuvo la responsabilidad de la colisión.