18
Fri, Oct

Ocasionó el vuelco de un auto de Villa la Angostura y no se detuvo

Policiales
Tipografía

Ocurrió ayer en horas del mediodía cuando una turista chilena intentó un sobrepaso y produjo el vuelco de otro auto. Por suerte solo fueron daños materiales. 

 

Ayer sobre las 11:14 en la ruta nacional 40 km, en el tramo que une Villa la Angostura con el cruce con Bariloche, a la altura del kilómetro 2061 se produjo un vuelco producto de la imprudencia de una turista chilena.

Fue cuando el conductor de un Gol Trend terminó volcando luego de irse a la banquina para evitar un choque frontal con otro vehículo que intentó un sobrepaso.

En el Gol - que circulaba en dirección a Bariloche - viajaba un matrimonio de Villa la Angostura con su hijo de 9 años y otros dos menores de la misma edad. 

Según informó el Comisario Néstor Campos el conductor del auto chileno continuó su camino sin detenerse rumbo al paso Cardenal Samoré, sin embargo al enterarse de lo ocurrido decidieron regresar a Villa la Angostura y ponerse a disposición en la Comisaría 28, donde la mujer que manejaba que en ese momento dijo que no se dieron cuenta que el Gol había terminado volcando al irse a la banquina.  

En el lugar del accidente se hizo presente bomberos y una ambulancia de Dina Huapi.

Por suerte solo fueron daños materiales y las cinco personas involucradas en el accidente no tuvieron lesiones de consideración.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.