19
Sun, Sep

Controlan otro principio de incendio en la chimenea de una vivienda

Policiales
Tipografía

Bomberos voluntarios pudieron apagar el fuego en una propiedad ubicada en la calle Virgen de la Asunción, en la zona del Puerto. Solo hubo daños en el techo de la casa.

 

Los moradores de una vivienda, que está ubicada en la calle Virgen de la Asunción, sufrieron un susto importante a raíz de un principio de incendio que se originó en la chimenea de una estufa a leña.

El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que se trató de un principio de incendio en una vivienda, que está situada en el barrio El Puerto de Villa La Angostura.

Alfaro destacó que el principio de incendio fue controlado por bomberos voluntarios que se desplazaron en unidades hasta el domicilio donde ocurría la emergencia.

En el cuartel de bomberos recibieron a las 17 de este lunes el aviso del incendio en una vivienda de la zona del puerto.

Los bomberos establecieron que el fuego había comenzado en la chimenea o conducto de la estufa hogar.

“El dueño de la casa prendió unos troncos y por algo que hasta el momento se desconoce el techo tomo temperatura, pero no paso a mayores”, explicó Alfaro. Describió que se originó mucho humo en el domicilio por el principio de incendio que rápidamente fue controlado.

No es la primera vez que se origina un principio de incendio en una chimenea o en el conducto de una estufa hogar. Por eso, recomiendan antes del invierno hacer el mantenimiento correcto de las chimeneas y caños de las estufas a leña para prevenir este tipo de eventos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.