18
Fri, Oct

Paró a descansar y se cayó con el auto 50 metros por un barranco

Policiales
Tipografía

Ocurrió cuando un hombre de 44 años regresaba de Villa Traful y quiso detenerse en la banquina. Tuvo que ser trasladado al hospital de Bariloche con politraumatismos, pero está fuera de peligro.

 

Anoche sobre 23:25 se presentó en el Destacamento Nahuel Huapi una persona Informando que en el km 1616 de ruta nacional 237 sector denominado anfiteatro habría una persona herida a un costado de la ruta pidiendo auxilio.

El Comisario Néstor Campos explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que constituido personal policial "encontró a un hombre de  44 años, con domicilio en San Carlos de Bariloche, quien dijo que venía de la localidad de Villa Traful hacia San Carlos de Bariloche se sentía cansado y detiene la marcha de su rodado, marca Renault, modelo 12, con intenciones descansar".

 

Explicó que hombre herido "desconoce los motivos y circunstancias por las cuales el rodado se le desplazó barranco abajo quedando  aproximadamente a unos 50 metros del borde del barranco".

Fue asistido en el lugar y luego trasladado a hospital Bariloche donde permanece en observacion con politraumatismos, pero fuera de peligro.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.