17
Wed, Jul

Perdió el control a la salida de una curva y volcó

Policiales
Tipografía

Se trata de un camión chileno que se cruzó de mano al salirse en la curva de Inalco y terminó volcando en la banquina opuesta. Por suerte no hubo ningún otro vehículo involucrado.

 

Un nuevo accidente se produjo esta mañana sobre las 11:40 cuando el conductor de un camión chileno perdió el control a la salida de una curva y terminó volcando. 

Sucedió en la ruta 40, a la altura del km 2121, sector conocido como "MIrador Inalco", un lugar peligroso donde ocurrieron numerosos accidentes debido a lo cerrada de esta curva.

Allí el chofer de un camión Internacional de la empresa Isabel Varas, patente DV JP 29 que transportaba casilla prefabricadas en dirección a Villa la Angostura, perdió el dominio para cruzarse de andarivel y terminar volcando en la mano contraria.

La suerte hizo que, pese al intenso tránsito de ese sector que está a solo 7 kilómetros del centro de Villa la Angostura, ningún otro vehículo se vio involucrado en el accidente.

Según informó el Comisario Néstor Campos el chofer, de 53 años, resultó ileso, mientras que personal de la Comisaría 28 tuvo que controlar el tránsito hasta tanto una grúa pudo remolcar el vehículo y despejar el sector. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.