26
Wed, Feb

Piden colaboración para encontrar a una joven de 17 años

Policiales
Tipografía

Se trata de Melina Milagros Elizabeth Leguizamon, quien el martes pasado salió de su casa en Bariloche, desde entonces no hay más noticias de ella.

 

La Comisaría Segunda de Bariloche busca dar con Melina Milagros Elizabeth Leguizamon, quien fuera vista por última vez el martes (21/1) pasado.

La joven tiene 17 años de edad y se ausentó de su domicilio el pasado martes cerca de las 20 horas.

Milagros es de contextura física media, 1.50 metros de alto, cabello hasta los hombros color negro, ojos marrones y se desconoce su vestimenta al momento de irse.

Asimismo, desde la mencionada Unidad mencionaron que la muchacha no posee DNI, dinero ni teléfono celular. Aclararon que no toma medicación y que tampoco tiene tatuajes, piercing, cicatrices ni lunares característicos.

Cualquier información sobre la joven se ruega comunicarse con el teléfono 0294-4422772, al 911 o a la Comisaría más cercana, en el caso de Villa la Angostura la Comisarìa 28 4494121.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.