18
Sun, Aug

Por el hielo perdió el control y terminó contra un arbolado

Policiales
Tipografía

El accidente se produjo en la Ruta 237, en la zona de Rincón Chico y el conductor de un auto fue derivado al hospital de Bariloche. Advierten por la presencia de animales sueltos en la ruta.

 

Un joven de 22 años fue trasladado al hospital Ramón Carrillo luego de volcar en el auto en el que viajaba desde Bariloche a Neuquén. El accidente se produjo en una recta ubicada en Rincón Chico y no se descarta que la presencia de hielo haya complicado las condiciones de manejo.

Según la información provista por los equipos que trabajan en el lugar, el joven conductor perdió el control del Renault Sandero, salió de la ruta, y fue a parar contra un arbolado. Sin embargo las maniobras del conductor le permitieron quedar sobre uno de los laterales y entre dos árboles sin mayores consecuencias.

El conductor fue auxiliado por el personal de bomberos Dina Huapi, quien constató que no presentaba lesiones de importancia, y luego fue derivado al hospital Ramón Carrillo para los exámenes de control.

En el lugar trabajó Policía de Neuquén y la empresa a cargo del mantenimiento de la ruta. También se verificó la existencia de hielo sobre la cinta asfáltica que, en una zona de sombras, pudo haber tenido incidencia en el accidente.

Por otro lado, los agentes también montaron un operativo ante la presencia de ganado suelto sobre la ruta. Los vehículos oficiales advirtieron a los viajantes mientras el personal de las estancias aledañas trabajaron en recapturar a los animales.(B2000)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.