18
Wed, Sep

Robaron en una vivienda en pleno centro

Policiales
Tipografía

Los delincuentes ingresaron cuando los propietarios no estaban en la vivienda. Se llevaron diversos elementos de valor como ropa y aparatos electrónicos. 

 

Un robo se realizó en una vivienda ubicada en Los Notros y Las Fucsias, en pleno centro, aprovechando que sus propietarios no estaban en ese momento. 

El dueño explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que "fue entre las 9 y las 14 horas cuando nosotros no estábamos y mi hijo se encontraba en la escuela".

El vecino explicó que "el hurto se produjo la semana pasada, pero todavía no tenemos respuestas para ubicar a los delincuentes ni a los elementos que se llevaron".

Dijo que "se llevaron ropa, como trajes, dos celulares que no estábamos usando, una Play, un DVD Philips, un teléfono fijo y un portafolio con cosas importantes de valor sentimental, porque son recuerdos de mi papá y agradecería si alguien tiene alguna información por favor colabore con nosotros".

Aclaró que "todavía no sabemos con certeza cómo entraron, si lograron abrir una puerta o una ventana, pero agradeceríamos si algún vecino tiene forma de ayudarnos a recuperar las cosas que por favor que nos lo haga saber". 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.