06
Mon, Dec

Robaron varios elementos a una familia del barrio Epulafquen

Policiales
Tipografía

Desconocidos entraron a un galón, ubicado junto a la vivienda del damnificado. Tras romper la puerta y una ventana se llevaron herramientas y numerosos artículos. Aprovecharon que los dueños no se encontraban desde el 6 de julio pasado hasta el viernes, cuando retornaron a Villa La Angostura.

 

El propietario de una vivienda ubicada en el barrio Epulafquen denunció que desconocidos entraron a un galpón, situado en el lote, y se llevaron numerosos elementos.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el damnificado había presentado el viernes por la tarde la denuncia. Dijo que el dueño de la casa había denunciado que el robo ocurrió en una fecha que no se puede precisar porque fue el período en el que la casa estuvo sin moradores.

El comisario explicó que el denunciante vive con su familia en Buenos Aires y la casa del barrio Epulafquen es una segunda residencia. El denunciante relató que se había marchado el 6 de julio a Buenos Aires y regresó el viernes.

Cuando retornó a su casa advirtió que le habían dañado la puerta de acceso a un galpón, que está ubicado junto a la vivienda. También rompieron una ventana de ese espacio.

El damnificado denunció que le robaron una bicicleta rodado 29, marca Vairo, color negro, una aspiradora marca karcher, modelo DS 500 con filtro de agua, color amarillo, una motosierra color claro, cubre cadena marca Poulan, con tapa de filtro, color negro, 4 ollas de teflón, elementos de cocina, cuchillos, cucharas, tenedores, dos hachas con cabo de madera, dos hachas de mano, cuatro garrafas vacías de 10 kilos, un machete de mano, una agujereadora marca Black and Decker y un inodoro blanco, con la mochila de plástico, que estaba colocada en el baño del galpón.

En la denuncia, el damnificado consignó que no habían entrado a la vivienda.

El comisario dijo que personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría 28 está trabajando con el caso. El asunto es tratar de determinar cuándo ocurrió el robo, porque la casa estuvo desde el 6 de julio hasta el viernes deshabitada.

Nadie quedó encargado de cuidarla o visitarla. El comisario dijo que otro problema es que no cuenta con ningún sistema de seguridad y no hay cámaras como para revisar las grabaciones.