25
Sat, May

Robó y causó daños en una céntrica hostería, pero quedó filmado

Policiales
Tipografía

Un sujeto irrumpió la noche del sábado en un establecimiento ubicado en la calle Los Maquis. Rompió vidrios en una cabaña y en el edificio principal y se llevó una caja registradora, un televisor y billeteras. 

 

Un joven robó en una céntrica hostería y además causó daños en una cabaña, que está ubicada en el predio.

El robo ocurrió el sábado minutos después de las 22, en el complejo hotelero, que está situado en la primera cuadra de la calle Los Maquis.

Fuentes que conocen el caso relataron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el sujeto trató de entrar a la cabaña al forzar la puerta y una ventana, pero no pudo. Después, trató de entrar al lavadero, pero tampoco lo logró.

Luego, caminó hacia la hostería e intentó entrar, pero no pudo abrir ninguna de las puertas y ventanas que forzó.

El sujeto regresó a la cabaña y con un elemento contundente rompió el vidrio de una ventana. De esa forma pudo abrir la ventana y entró a la vivienda. Allí, sacó un microondas que lanzó por la ventana hacia el exterior, pero no se lo llevó.

Después, salió de la cabaña y se dirigió a la casa donde viven los cuidadores del complejo, que no se encontraban en ese domicilio en ese momento.

Allí, el ladrón se apoderó de una campera y de las billeteras que encontró en esa casa.

Salió de esa vivienda y caminó hacia la hostería, donde rompió un vidrió con un objeto contundente. Una vez que estuvo en el interior del establecimiento, revisó el living, la cocina sin llevarse nada.

Después recorre habitaciones y se apodera de un televisor de 42 pulgadas que llevó hasta la ventana por donde había entrado.

Luego, revisó la recepción, donde arrancó por la fuerza la caja registradora, que lanzó por la ventana que había dañado.

Después, sale de la hostería y se lleva la caja registradora. Las fuentes señalaron que todo indica que alguien lo esperaba en el exterior porque regresó de inmediato a buscar el televisor, que había sacado de una habitación y se lo robó.

Las fuentes aseguraron que todos los movimientos del sujeto fueron grabados por las cámaras de seguridad del complejo, que estaba vacío. Esas filmaciones están en poder de la Policía que investiga el hecho y de la fiscalía local. Aunque las fuentes señalaron que el sospechoso es supuestamente menor de edad.

Las fuentes destacaron además que la hostería tiene en este momento custodia policial. Y pidieron no mencionar el nombre de la hostería donde sucedió el robo.

LA ANGOSTURA DIGITAL intentó hablar con las autoridades policiales para que informen del robo, pero no fue posible contactarlos en la comisaría.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.