20
Wed, Mar

Se descompensó cuando manejaba una camioneta y volcó en la Ruta Nacional 40

Policiales
Tipografía

El siniestro vial sucedió ayer viernes por la tarde a la altura del kilómetro 2148. El conductor fue trasladado hasta el hospital de Villa La Angostura.

 

Un hombre que conducía una camioneta Toyota Hilux sufrió una descompensación cuando circulaba por la Ruta Nacional 40, perdió el control del automotor y volcó.

El siniestro vial ocurrió ayer viernes alrededor de las 19.20, a la altura del kilómetro 2148 de la Ruta Nacional 40 (ex Ruta de Siete Lagos).

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el conductor viajaba solo en la camioneta cuando sufrió la descompensación que causó que perdiera el control de la Toyota Hilux.

Las fuentes señalaron que el hombre oriundo de San Martín de los Andes viajaba en dirección a Villa La Angostura cuando sucedió el vuelco.

Personal del hospital local en una ambulancia y bomberos voluntarios en una unidad fueron hasta el lugar del siniestro vial y asistieron al conductor. También personal de la comisaría 28 asistió al lugar donde ocurrió el vuelco.

El hombre explicó al personal que lo asistió lo que había sucedido y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Villa La Angostura para la evaluación médica.

Aunque las fuentes indicaron que, en principio, no presentaba lesiones de gravedad.

La camioneta quedó volcada sobre una banquina con importantes daños materiales.

Esta temporada estival que finalizó hubo varios siniestros viales en la Ruta Nacional 40 y 237 que estuvieron muy transitadas por el intenso movimiento turístico. Hubo jornadas donde ocurrieron hasta dos vuelcos como el 18 de febrero pasado.

Ese día, una mujer que conducía un Renault Logan, dominio AD 308PR, perdió el control del automotor por causas que se investigan, se cruzó de carril y volcó.

En el vehículo viajaban cuatro ocupantes, dos mayores y dos chicos, que fueron asistidos por bomberos del cuartel de Dina Huapi y trasladados en una ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo de Bariloche.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 2065, en la zona conocida como la recta de Jones.

El vehículo circulaba desde Villa La Angostura hacia Bariloche cuando sucedió el siniestro vial.

Las fuentes policiales indicaron que los cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital de Bariloche para su evaluación, porque presentaban algunos golpes como consecuencia del vuelco, pero aparentemente no revestían gravedad.

El otro siniestro vial sucedió esa misma jornada alrededor de las 17.30 en la Ruta Nacional 40.

El conductor de un Renault Sandero perdió el control y se despistó. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 2017. Las fuentes señalaron que sólo se registraron daños materiales.

El conductor viajaba desde Villa La Angostura hacia Bariloche y los ocupantes salieron ilesos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.