18
Sun, Apr

Segunda víctima fatal del choque frontal en Brazo Huemul

Policiales
Tipografía

Se trata del joven  de 24 años que venía en el Corsa que chocó de frente con el auto de la joven angosturense, Carolina Pedreira, quien también falleció a consecuencia de las graves heridas.  Hay un tercer herido que continúa internado en grave estado. 

 

Este sábado se informó que falleció en el hospital de Bariloche uno de los ocupantes del otro vehículo que protagonizó el lunes pasado el choque frontal en la ruta 40, en la zona del Brazo Huemul, a la altura del kilómetro 2080. En este accidente falleció una conocida joven de Villa la Angostura.

* Noticia vinculada: (31/03/21)  

El joven que perdió la vida era el acompañante en el Chevrolet Corsa y vivía en Bariloche, mientras que el otro herido grave es su hermando que continúa al día de hoy internado en la vecina ciudad con graves heridas, entre ellas varias fracturas. Sin embargo se informó que salió de Terapia Intensiva.

Se recuerda que el Chevrolet Corsa gris en el que viajaban los jóvenes barilochenses impactó el lunes pasado sobre las 20 hs de forma frontal con el Chevrolet blanco que conducía Carolina Pedreira a la salida de una curva. La joven angosturense, de 26 años, a pesar de ser derivada de urgencia al hospital de la vecina ciudad, falleció el pasado miércoles a causa de las graves heridas.  

Si bien el informe oficial de los peritos no trascendió, se considera como opción más probable que fue el Corsa gris que se habría cruzado de carril a la salida de la curva, presumiblemente al morder la banquina, y así impactó en forma frontal con el Corsa blanco en el que viajaba Carolina Pedreira. 

* Noticia vinculada: (29/03/21) ""