18
Fri, Oct

Solo un susto causó el choque de dos camionetas en la Ruta de Siete Lagos

Policiales
Tipografía

El siniestro vial ocurrió esta tarde de domingo a la altura del kilómetro 2133. Colisionaron una Toyota Hilux y una Ford Ranger. Ninguno de los ocupantes de ambos automotores sufrió lesiones.

 

Dos camionetas chocaron esta tarde de domingo en la ex Ruta de Siete Lagos (hoy ruta nacional 40). Los ocupantes de los dos automotores que colisionaron no sufrieron lesiones y sólo hubo que lamentar los daños materiales.

Fuentes policiales informaron esta noche de domingo a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 17.30, a la altura del kilómetro 2133 de la ruta nacional 40.

Las fuentes indicaron que el conductor de la camioneta Toyota Hilux, gris, oriundo de San Martín de los Andes era el único ocupante que se desplazaba en ese automotor que colisionó por causas que se investigan con una Ford Ranger, que manejaba un hombre de 45 años.

El conductor de la Ranger iba acompañado de su pareja. Los dos tienen domicilio en la ciudad de Neuquén capital.

Las fuentes explicaron que la Toyota circulaba en dirección a San Martín de los Andes y la Ford Ranger se desplazaba en sentido contrario, es decir, hacia Villa La Angostura.

A la altura del kilómetro 2133, las camionetas se chocaron en los costados izquierdos por causas que se tratan de determinar.

Una de las camionetas quedó detenida sobre calzada por lo que personal policial tuvo que implementar un operativo de prevención en el lugar para evitar otros siniestros viales.

Los ocupantes de la Ranger y el conductor de la Toyota salieron por sus propios medios y no sufrieron lesiones. En consecuencia no hizo falta asistencia médica. El personal policial fue alertado por un llamado que avisó del choque.

A principios de junio del año pasado, en ese mismo sector de la exRuta de Siete Lagos, un hombre de 39 años que manejaba un Peugeot 206, gris, volcó.

El hombre no sufrió lesiones de consideración. Explicó en ese momento al personal policial que se dirigía a San Martín de los Andes cuando perdió el control del vehículo y volcó.

De todos modos, personal del hospital de Villa La Angostura fue hasta el lugar del siniestro vial y atendió al conductor.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.