18
Thu, Oct

Sorprendieron a dos jóvenes cuando ocultaban cosas robadas de una cabaña

Policiales
Tipografía

Policías demoraron a un adolescente y un sujeto de 22 años cuando trataban de esconder varios elementos. Después constataron que habían sido sustraídas de una vivienda de la zona de Puerto Nahuel. El procedimiento se hizo el miércoles por la tarde y trascendió en las últimas horas.

Policías de la comisaría 28 de Villa La Angostura arrestaron a dos jóvenes cuando sustraían elementos del interior de una cabaña, ubicada en el sector de Puerto Nahuel.

La información oficial indica que el procedimiento se hizo minutos antes de las 19 del miércoles, pero trascendió en las últimas horas.

Desde la Policía provincial se indicó que los empleados policiales desplegaban tareas de prevención por la zona de Puerto Nahuel cuando observaron a dos jóvenes que escondían elementos entre unos pastizales.

Los policías resolvieron ir a identificar a los desconocidos y a partir de una rápida inspección advirtieron que las cosas que los jóvenes trataban de ocultar habían sido sustraídas del interior de una cabaña ubicada en las inmediaciones.

Por eso, los policías demoraron a un adolescente de 14 años y un sujeto de 22. Luego, recorrieron el predio y la cabaña y constataron que había una ventana de la vivienda dañada. La hipótesis es que los sospechosos entraron por esa ventana a la cabaña y sustrajeron las cosas que trataban de esconder.

Los policías hallaron un lavarropas, una motosierra, una bicicleta, herramientas, valijas con ropa, licores y otros elementos que fueron secuestrados.

Los jóvenes fueron trasladados en el patrullero hasta la comisaría 28 donde se iniciaron actuaciones judiciales. El adolescente fue entregado a sus padres, mientras que el joven mayor de edad quedó a disposición de la fiscalía local.

Tras finalizar los trámites judiciales, el joven de 22 años recuperó la libertad aunque quedó incriminado en una causa penal y en los próximos días deberá comparecer para la audiencia de formulación de cargos.

El martes por la tarde, personal de la comisaría 28 había arrestado a dos jóvenes que habían tratado de ocultar dos bicicletas robadas de un local que se dedica al alquiler de bicicletas.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.