17
Thu, Aug

Trasladan al hospital local a un hombre tras volcar con un Fiat 147

Policiales
Tipografía

El accidente ocurrió anoche sobre las 21:40 en la ruta 231, adonde acudieron los equipos de emergencia de Villa la Angostura. En principio las heridas del único ocupante serían de carácter leve.

 

Un accidente presumiblemente a causa del hielo sobe la cinta asfáltica se produjo en la noche de este domingo que dejó un saldo de una persona que, en principio, solo tendría heridas leves.

Ocurrió sobre las 21:40 hs sobre la ruta 231 a la altura del kilómetro 5,5 cuando se recibió un llamado del accidente de un Fiat 147 que se había volcado y se encontraba en forma invertida.

Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de Bombros, en el vehículo transitaba una sola persona que fue trasladada al hospital Dr. Oscar Arraiz como una medida de prevención, pero en principio sus heridas no serían de consideración.

En el lugar del accidente trabajaron personal de la Comisaría 28, además de Gendarmería, hospital y los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura. 

Debido a las condiciones reinantes en toda la región, se solicita máxima precaución a la hora de circular, y evitar hacerlo durante las primeras horas ante la presencia del denominado "hielo negro" sobre la cinta asfáltica.