25
Fri, May

Turistas chilenos con lesiones tras caer unos 40 metros por un barranco

Fotos: Karina Cuevas, Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

El accidente ocurrió este viernes a la tarde en cercanías del puesto neuquino del Limay. Los cuatro ocupantes, todos oriundos de Chile, fueron derivados al hospital de la vecina ciudad de Bariloche.  

 

Sobre las 19:20 hs se produjo un nuevo accidente que dejó un saldo de cuatro turistas -integrantes de una familia- oriundos de Chile con lesiones, los cuales fueron derivados al hospital de San Carlos de Bariloche.

Según explicó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de los Bomberos de Villa la Angostura, ocurrió en la Ruta 40, a la altura del km 2050, muy cerca del mirador Monumento a la Bandera que se ubica a pocos kilómetros del puesto policial neuquino en el puente del río Limay.

Por causas que se investigan el conductor de una camioneta Nissan perdió el control para terminar cayendo unos 40 metros por un barranco donde la densa vegetación que por suerte amortiguó el golpe de la caída. 

El conductor de 59 años quedó internado en observación por un golpe en la cabeza, y su mujer y uno de sus hijos fueron dados de alta, informó el director del hospital Leonardo Gil. 

El cuarto ocupante, un hombre de 36 años, sufrió un traumatismo de cráneo y cuando llegó al hospital se encontraba inconsciente. 

Al lugar de la emergencia acudieron los Bomberos de Villa la Angostura, Bomberos de Dina Huapi en colaboración por su cercanía, además de Policía del Destacamento Limay, ambulancias del hospital de Dina Huapi y de San Carlos de Bariloche.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.