26
Tue, Oct

Turistas que viajaban hacia Villa La Angostura quedaron atrapados en una alcantarilla de la Ruta 40

Policiales
Tipografía

El insólito siniestro vial sucedió esta tarde de viernes a la altura del camping Don Horacio, informaron fuentes policiales. El conductor del vehículo no advirtió la alcantarilla cuando se detuvo en la banquina. No hubo lesionados. Tras liberar el auto, siguieron viaje hacia esta localidad.

 

Una pareja de turistas que se desplazaba en un vehículo Chevrolet casi protagonizó un siniestro vial, cuando el conductor intentó detenerse en la banquina y no advirtió una alcantarilla, que está ubicada en ese sector de la ruta nacional 40.

El vehículo quedó desestabilizado sobre la banquina al quedar en la alcantarilla. Por fortuna, solo se trató de un susto, porque la pareja no sufrió ninguna lesión por la maniobra imprevista.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el hecho ocurrió esta tarde de viernes, a la altura del camping Don Horacio, en la ruta nacional 40, a unos 35 kilómetros aproximadamente de Villa La Angostura.

Las fuentes comentaron que los turistas viajaban en dirección a esta localidad y el conductor intentó detenerse en la banquina. En ese punto de la ruta nacional 40 se puede disfrutar de una vista panorámica increíble, en una jornada soledad que invitaba a disfrutar del entorno natural. En esas circunstancias, el auto quedó atrapado en la alcantarilla.

Personal de la Agencia de Seguridad Vial de Nación, policías de la comisaría 28 y personas que circulaban a esa hora por el lugar colaboraron para sacar el vehículo.

Una vez que lograron liberar el auto, los turistas pudieron seguir viaje hacia Villa La Angostura

.Desde la comisaría 28 informaron que el personal está a pleno con el operativo de prevención por la Copa Cup que se disputará este fin de semana largo en esta localidad, con la participación de decenas de equipos de las categorías de fútbol infantil.