21
Sun, Apr

Turistas salieron ilesos tras chocar cuando venían para Villa la Angostura

Policiales
Tipografía

El conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control del auto y chocó contra un guardarrail a la altura del kilómetro 2135. Viajaba acompañado de su esposa en dirección a nuestra localidad.

 

Una pareja que circulaba en un Chevrolet Corsa por la Ruta Nacional 40 protagonizó ayer un siniestro vial. Fuentes policiales informaron que el conductor perdió el control del automotor por causas que se tratan de establecer en una curva y chocó contra el guardarrail.

El conductor viajaba con su esposa y no sufrieron lesiones como consecuencia del impacto.

El choque sucedió ayer alrededor de las 16, a la altura del kilómetro 2135.

Las fuentes indicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que no hizo falta convocar a bomberos voluntarios ni al personal del hospital de Villa La Angostura. Comentaron que sólo hubo que lamentar los daños materiales en el vehículo. El matrimonio circulaba desde San Martín de los Andes hacia Villa La Angostura.

Este fin de semana hubo otro siniestro vial. Ocurrió el sábado antes del mediodía, cuando cuatro turistas procedentes de Chile que circulaban en una camioneta volcaron a la altura del kilómetro 2102 de la Ruta Nacional 40.

Fuentes policiales informaron que el conductor de una camioneta Kia Sportage perdió el control del automotor, que salió de la cinta asfáltica, se desplazó hacia la banquina y, después, se cruzó de carril. La camioneta derrapó y volcó sobre la banquina contraria.

Los cuatro hombres que viajaban en la camioneta fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital de Villa La Angostura para evaluar si habían sufrido alguna lesión como consecuencia del vuelco. Aunque en principio no había lesionados de consideración.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 11 del sábado, en el sector de la curva La Estacada, en cercanías del puesto de control de Muelle de Piedra. El automotor circulaba desde Villa La Angostura en dirección a Bariloche.

En lo que va de la temporada hubo varios siniestros viales en las rutas de acceso a esta localidad. Por fortuna no hubo hasta ahora víctimas fatales.

Por eso, la recomendación es circular siempre con precaución respetando las indicaciones de tránsito para no tener que enfrentar problemas en las rutas de la región

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.