18
Sun, Nov

Un hombre resultó con quemaduras tras el incendio de su casa

Fotos: Karina Cuevas, Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

El siniestro fue esta madrugada en una vivienda del barrio Las Piedritas. El fuego se expandió rápidamente al ser la construcción totalmente de madera.

 

Esta madrugada sobre las 5:30 se produjo el incendio de una vivienda en el barrio Las Piedritas que dejó como saldo un hombre con quemaduras que podrían ser por la explosión de una garrafa que dio inicio al fuego.

Según informó la Jefa del Cuartel de Bomberos, Karina Cuevas, el único habitante de la casa tiene quemaduras en su rostro y fue derivado de urgencia al hospital Dr. Oscar Arraiz para su atención. 

En el mismo lote hay tres viviendas, pero por suerte el fuego se pudo controlar antes que se extendiera a las otras dos, debido a que el riesgo era que la vivienda donde fue el incendio era totalmente de madera y el fuego creció rápidamente. 

Trabajaron en el lugar de la emergencia tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios, personal del hospital y efectivos de la Comisaría 28.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.