17
Sun, Nov

Un hombre y un niño mueren tras un choque en la ruta nacional 237

Fotos: El Cordillerano/ B2000
Policiales
Tipografía

Ambas víctimas viajaban en un Renault Logan que chocó contra una camioneta Toyota Hilux. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 1580 alrededor de las 18.45 de este viernes. Otras dos personas fueron trasladadas graves hasta el hospital de Bariloche.

 

Un hombre y un niño, que viajaban en un Renault Logan, murieron esta tarde de viernes tras chocar contra una camioneta Toyota Hilux por causas que se investigan. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas fatales.

El siniestro vial ocurrió alrededor de 18.45, informó la jefa del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas.

Desde el destacamento policial de Villa Traful informaron que la colisión entre los dos automotores sucedió a la altura del kilómetro 1580, en cercanías de la estancia Chacabuco, a unos 120 kilómetros de esta localidad.

Cuevas explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que es poca la información trascendió del siniestro vial porque en el lugar, donde ocurrió no hay señal de celular y los bomberos del cuartel pasadas la 1 de esta madrugada de sábado aún no habían retornado.

Dijo que a las 18.45 de este viernes recibieron el aviso que pedía la presencia de bomberos en el lugar por el siniestro vial.

Cuevas informó que chocaron una camioneta Toyota Hilux -que circulaba en dirección a Bariloche- y un Renault Logan. Por la información preliminar que habían recibido en el cuartel de Villa La Angostura, las dos víctimas fatales viajaban en el Logan.

Se desconoce hasta el momento cómo ocurrió el siniestro vial y en qué dirección circulaba cada uno de los automotores. También cuántos ocupantes iba en la camioneta y en el Logan.

Cuevas dijo que tras la colisión, dos personas fueron trasladadas en estado de gravedad hasta el hospital de Bariloche.

Peritos trabajaban anoche en el sector donde ocurrió el siniestro vial y la ruta estaba cortada. En el caso interviene la fiscalía de Villa La Angostura.

Desde la comisaría 28 informaron que el comisario Néstor Campos había viajado hasta el lugar de la colisión para coordinar los trabajos.

Personas que pasaban en diferentes automotores por el lugar del siniestro vial detuvieron la marcha con la intención de colaborar.

Cuevas informó anoche que a la ruta estuvo cortada posiblemente para facilitar el trabajo de los peritos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.