20
Wed, Mar

Un incendio destruyó un monoambiente en el barrio Tres Cerros

Policiales
Tipografía

El siniestro ocurrió anoche en la calle Limay. El fuego amenazó una vivienda contigua, que los bomberos alcanzaron a salvar.

 

Un incendio destruyó un monoambiente, donde vivía una familia, que quedó con las manos vacías como consecuencia del fuego.

El propietario del monoambiente tuvo que ser trasladado hasta el hospital local porque había inhalado humo en su afán por tratar de evitar que el fuego se expandiera.

Aunque de acuerdo a las informaciones preliminares estaba fuera de peligro.

El incendio amenazó la vivienda principal, que está pegada al monoambiente incendiado. Los bomberos tuvieron que trabajar sin pausa para impedir el que fuego se expandiera a la vivienda contigua.

La jefa del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas, informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el incendio ocurrió ayer viernes alrededor de las 20.30, en un domicilio ubicado en la calle Limay del barrio Tres Cerros.

Relató que un grupo de bomberos voluntarios regresaba de una emergencia en la Ruta Nacional 40 (ex Ruta de Siete Lagos) por un vuelco cuando les avisaron del incendio en el barrio Tres Cerros.

Dijo que el monoambiente se quemó todo lamentablemente. La construcción era de material y de madera. Las causas del incendio se desconocen por el momento.

Cuevas indicó que tres dotaciones fueron al lugar, con 14 bomberos voluntarios que trabajaron durante la noche hasta extinguir el fuego.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.