29
Sun, Nov

Un incendio destruyó una vivienda en el paraje Las Flores, en cercanías de Villa La Angostura

Policiales
Tipografía

El fuego se originó al parecer en el techo y devoró en poco tiempo la vivienda de una conocida familia. En la casa había 5 personas. Nadie sufrió lesiones. A la emergencia fueron 3 dotaciones de bomberos voluntarios y personal policial.

 

Un incendio sorprendió la madrugada del sábado a la familia que habitaba una vivienda, ubicada en el sector conocido como el paraje Las Flores, a la altura del kilómetro 2098 de la Ruta Nacional 40, en cercanías de Villa La Angostura.

La jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios local, Karina Cuevas, informó a LA ANGOSTURA DIGITAL  que tres dotaciones fueron hasta el lugar la madrugada del sábado tras recibir el aviso desde la comisaría 28 de la localidad y el llamado de los propietarios de la vivienda.

Cuando los bomberos arribaron al lugar, el fuego se había expandido por la estructura y los moradores habían logrado salir de la vivienda y ponerse a salvo.

Cuevas destacó que no hubo lesionados y que los bomberos trabajaron hasta controlar y extinguir el fuego. Además la tarea de los bomberos evitó que el fuego se propagara hacia otro sector porque es una zona de campo con abundante vegetación.

El incendio ocurrió en una vivienda, ubicada en cercanías del guardaparques de Brazo Huemul.

El subcomisario Damián Pinochet informó este lunes por la mañana que habían tomado conocimiento del incendio el sábado a las 1.50 por un llamado desde el puesto de control de Muelle de Piedra.

Allí, les avisaron que había un incendio a la altura del paraje Las Flores.

Pinochet dijo que tras avisar a los bomberos voluntarios, personal de la comisaría 28 se dirigió hasta el lugar.

Comentó que el incendio destruyó la vivienda de la familia Tierno y describió que los daños fueron totales.

Explicó que de acuerdo a la información que el propietario le brindó al personal policial que fue hasta el lugar, en la vivienda estaba él con su esposa y tres chicos.

El hombre relató que había escuchado ruido extraño en el techo de la vivienda y luego advirtió de que se había prendido fuego. Pinochet comentó que en la vivienda tenían una estufa a leña.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.