22
Mon, Jul

Un muerto tras un choque frontal entre un camión y un auto

Fotos: B2000.
Policiales
Tipografía

El accidente se produjo este mediodía en la Ruta 237, en cercanías de Villa Llanquín. El conductor de un Corsa perdió la vida a causas de las heridas recibidas. 

 

El hecho se produjo alrededor de las 12.30 horas de este viernes (21/06) en el kilómetro 1619 de la Ruta Nacional 237. Fue un choque frontal entre un camión de YPF y un Chevrolet Corsa.

El conductor del vehículo de menor porte perdió la vida.

En el caso se dio intervención a la justicia neuquina, que confirmó en horas de la noche del viernes que la víctima fue identificada como Ramiro Voigt, de 41 años, oriundo de la provincia de Salta pero radicado en Bariloche

Trabajaron bomberos voluntarios de Villa La Angostura y Dina Huapi. También intervino la Policía de la provincia de Neuquen que tiene su base en el destacamento del Limay.

El choque se produjo a pocos kilómetros de Villa Llanquín, sobre la Ruta 237. El conductor del camión fue trasladado al Hospital Zonal de Bariloche.(B2000) 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.