26
Tue, May

Una mujer herida tras perder el control y caer por un barranco

Policiales
Tipografía

Ocurrió este viernes a 15 kilómetros de Junín de los Andes sobre la Ruta 40. Una mujer resultó con heridas tras caer unos 30 metros por un barranco.

 

Una mujer de 39 años resultó con lesiones de consideración al perder el control de su auto y caer por un profundo barranco en la Ruta 40, a quince kilómetros de Junín de los Andes.

El episodio, que ocurrió el jueves alrededor de las 20, motivó la intervención de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, además de personal de Defensa Civil y del hospital local.

Por causas que se tratan de establecer, la conductora del Chevrolet Joy, que viajaba desde Bahía Blanca a San Martín de los Andes, perdió el control, se despistó y terminó en el fondo de un profundo barranco.

Bomberos Voluntarios debieron realizar tareas de extracción con cuerdas y poleas, para lograr sacar a la víctima del vehículo y trasladarla en camilla ante la zona de la ruta, donde se encontraba la ambulancia.

Posteriormente, la mujer, que cayó al menos 30 metros por el barranco, fue trasladada al hospital local donde quedó bajo observación.(Junín Informa)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.