18
Sun, Aug

Vecino de Villa la Angostura se vio involucrado en un trágico accidente

La Citroën Berlingo quedó destruida tras el violento impacto. Foto: LM Neuquén.
Policiales
Tipografía

Santiago Anchorena circulaba en su Ford Ranger cuando una Citroën Berlingo se le cruzó de carril, falleciendo su conductor de 24 años. Fue esta madrugada en la  Autovía Norte camino al Tercer Puente de la ciudad de Neuquén. 

 

Un joven de 24 años falleció esta madrugada como consecuencia de un violento choque frontal entre una Citroën Berlingo contra una camioneta Ford Ranger que conducía un vecino de Villa la Angostura, quien resultó sin lesiones. El accidente fue en la Autovía Norte en cercanías al tercer puente que une Neuquén y Cipolletti.

El comisario de Tránsito, Ricardo Arias, dijo que aproximadamente a las 2.15 de hoy recibieron la alerta del fatal accidente a la altura del paso interprovincial.

Arias explicó que el conductor fallecido residía en Neuquén y estaba acompañado por otro joven de 25 de años. En tanto que, en el otro vehículo, una Ford Ranger, iba un hombre oriundo de Villa La Angostura de 51 años, identificado como Santiago Anchorena.

Según la investigación, la Citroën circulaba en sentido este - oeste, mientras que la otra camioneta lo hacía en sentido contrario hacia Cipolletti.

Fuentes informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el conductor de la Citroën se habría cruzado de carril produciendo el accidente fatal. 

"Los controles de alcoholemia que se hicieron a los conductores dieron negativo”, aseguró.

El acompañante de la camioneta Citroën fue trasladado al Hospital Regional Castro Rendón con politraumatismos varios, mientras que el conductor de la camioneta Ford Ranger fue llevado a una clínica privada tras una descompensación, pero luego fue dado de alta.(La Angostura Digital/LM Neuquén)

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.